Si creías que sólo el chocolate negro, el vino o las ostras podían ayudarte a aumentar la líbido, es tiempo de que lo pienses dos veces. Esto, ya que un nuevo producto alimenticio promete mejorar tu deseo sexual con sólo consumirlo.

Se trata de “SexCereal”, una marca de cereal canadiense que ofrece una versión especialmente elaborada para hombres y otra distinta para mujeres, de modo de reunir los ingredientes necesarios para promover su respectivo “balance hormonal” y funciones sexuales.

Al respecto, desde New York Daily News precisaron que el producto masculino es una mezcla de polen de abejas, germen de trigo, maca (un superalimento Inca), cacao, chía y otras nueces y semillas.

El de las mujeres, en tanto, es un combo de semillas de chia, almendras, maca y granos de avena, los que se suman a otros alimentos.

¿Cómo se gestó la idea de “SexCereal”?

Según NYDN la idea se le ocurrió al empresario canadiense Peter Ehrlich, mientras paseaba por una feria de comida vegana.

En ese entonces, se percató de la poca variedad de comida “sexy” que había, y decidió hacer algo para remediarlo.

Tras ello nació “Sexcereal”, la mezcla de cereales que actualmente se vende a 19,95 dólares canadienses (cerca de 9 mil pesos chilenos) el pack de dos unidades, uno para hombres y otro para mujeres.

Este alimento, destacó Ehrlich, no produce el efecto instantáneo que tienen algunos medicamentos como el Viagra, pero sus ingredientes permiten “guiar el camino” para que las personas mantengan una salud sexual a largo plazo.

Por último, destacar que el producto puede ser vendido a clientes de todo el mundo ingresando en la siguiente página.