temas del día

Notas


Detienen a hincha sindicado como responsable de la suspensión de partido entre Colo Colo y Audax

Rodrigo Pino | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la policía detuvo al responsable de la suspensión del partido entre Colo Colo y Audax Italiano el pasado domingo en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Se trata de un hombre de 29 años, identificado con las iniciales F.G.G, quien dice ser integrante de la barra del cuadro albo, la Garra Blanca, y confeso de ingresar fuegos artificiales al estadio, los que serían vendidos y repartidos entre otros miembros de la barra.

Además, personal del OS-9 de Carabineros aseguró que el hombre fue identificado por las cámaras de seguridad del recinto.

Tras la detención del barrista, se llevó a cabo una diligencia en La Calera, donde se allanó la vivienda del proveedor de los fuegos artificiales, quien fue detenido, y en su poder se encontraron más de 100 cajas con fuegos de artificio, las que serían distribuidas entre las barras equipos de fútbol en el país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados