temas del día

Notas


Conmoción provoca hallazgo de un hombre al interior de un vehículo quemado en Viña del Mar

Francisco Ovalle (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante este miércoles un hombre de 33 años fue hallado al interior de un automóvil cuando éste se incendiaba en Avenida Alemania, en las inmediaciones de la ex garita de Buses Expresos Viña en el sector de Reñaca Alto en Viña del Mar.

El hombre resultó con el 80% de su cuerpo quemado, siendo atendido en primera instancia por personal de la Quinta Compañía de Bomberos, más personal del SAMU y Carabineros.

El teniente de dicha unidad, Cristopher Candia, detalló que al momento del hallazgo del móvil el sujeto se encontraba solo, siendo asistido por testigos.

De acuerdo a los antecedentes el hombre registra domicilio en el sector de Glorias Navales, de Viña del Mar, muy cercano al lugar de los hechos.

La policía constató que en el interior del automóvil especificamente debajo del asiento del conductor, se encontraba una botella plástica que poseía combustible y un encendedor, por lo que se investiga un presunto intento de suicidio.

El estado del individuo es de extrema gravedad y con riesgo vital, por lo que se encuentra recibiendo atención en el Hospital Gustavo Ficke de la ciudad jardín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados