temas del día

Notas


Christian Garín abrirá la llave de la Copa Davis ante Ecuador

Pablo Ovalle | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista nacional Christian Garín (631º de la ATP) abrirá este viernes la primera jornada del duelo entre Chile y Ecuador, por la final de la Zona Americana I de la Copa Davis, cuando se enfrente a la primera raqueta local, Julio César Campozano (197º).

Esto fue determinado tras el sorteo realizado este mediodía, que decidió que el segundo singlista de nuestro país abra la serie desde las 12:00 horas del 5 de abril en el Umiña Tenis Club del balneario de Manta.

Posteriormente la primera raqueta nacional, Paul Capdeville (155º), se enfrentará al número dos de los ecuatorianos, Emilio Gómez (599º), en un duelo donde el chileno debería quedarse con una victoria sin contratiempos.

La llave entre ambos representativos se realizará sobre superficie de cemento, cancha elegida por la Federación Ecuatoriana de la disciplina, y entrega un cupo al repechaje para buscar el ingreso al Grupo Mundial de la Copa Davis, el que se realizará en septiembre próximo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados