temas del día

Notas


Messi afirma que “volveré pronto” tras sufrir lesión en Champions

www.eldia.com.ar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lionel Messi, quien se lesionó el martes en el partido de Champions League, llevó alivio a los hinchas del FC Barcelona al afirmar que regresará rápido.

“Volveré pronto, por suerte no fue mucho”, escribió en su red social. “Lamentamos mucho lo de (Javier) ‘Masche’ (Mascherano) y le ponemos fuerza para que vuelva pronto”, acotó sobre su compañero de equipo, quien padece una rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha y estará de baja una seis semanas.

Messi quedará al margen del partido del FC Barcelona ante Mallorca, por Liga de España, “y su evolución marcará su disponibilidad de cara a los compromisos posteriores”, según informaron este miércoles los Servicios Médicos del club ‘azulgrana’. Sufre una dolencia muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Messi, que lleva anotando goles en 19 fechas consecutivas en la Liga de España, sintió las molestias en la parte final de la primera etapa ante el Paris Saint Germain, por la ida de cuartos de final de la Champions, en Parque de los Príncipes. Fue sustituido después del lapso de descanso del encuentro que terminó 2-2. Con la baja el sábado cortará la racha goleadora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados