temas del día

Notas


Gobernación de Valdivia entrega “Guía de Prevención de Robo de Vehículos”

José Aedo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La gobernación de Valdivia en conjunto con Carabineros y la Policía de Investigaciones hizo entrega de la Guía de Prevención de Robo de Vehículos.

La actividad se realizó en el perímetro de las calles, O’higgins, Janequeo, Avenida Alemania y Carampangue, lugar que el año pasado concentró la mayor cantidad de denuncias por robo de accesorios de vehículos, registrando 76 casos.

Al respecto, la gobernadora Macarena Toledo, sostuvo que en el primer trimestre de este año, las cifras de denuncias de este tipo se redujo en 41%, advirtiendo eso sí que es necesaria la prevención.

Por su parte, el subprefecto Alex Insunza, explicó que la entrega de este manual busca que las personas que frecuentan la zona céntrica de Valdivia adviertan las acciones de riesgo y tomen las medidas para evitar ser víctimas de robos.

La iniciativa forma parte del programa Barrio en Paz Comercial y busca reforzar la campaña “Tolerancia Cero al Robo de Vehículos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados