Con una presentación especial de 45 minutos, Marcelo, El Señor Lápiz y todos los personajes de “Cachureos”, se presentarán el próximo 6 y 7 de abril en el escenario familiar “Kidzapalooza”.

Marcelo Hernández, “Cabezón Marcelo” como lo nombra su amigo Epidemia, recalcó que están realizando un espectáculo con música en vivo y que habrá premios para el público igual que en el programa de televisión.

“Nos hemos preparado con un guión más breve que lo que hacemos normalmente, tenemos 45 minutos y Lollapalooza es muy estricto por la cantidad de artistas que se presentan. Lo más importante es que tocaremos con música en vivo. En la dirección esta Horacio Saavedra y los músicos son todos chiquillos muy jóvenes, que crecieron con el programa, así que para ellos también es muy especial tocar con nosotros”, recalcó el animador.

“Cachureos”, comenzó el año 1983 y estuvo al aire hasta el 2008. Tuvo como objetivo entregar entretención y un comportamiento positivo en los niños.

“La gente que asistirá a este evento son todos los niños de 30 años que ahora asistirán con sus hijos. Hay una masa de público, muy grande, que está con ganas de ver programas infantiles nacionales y entre esos estamos nosotros con mucho éxito afortunadamente”, señaló Marcelo.

“Cachureos” cerrará las presentaciones del escenario de Kidzapalooza el próximo sábado 6 de abril, y repetirán su show  el día siguiente a eso de las 16.00 horas.

http://www.youtube.com/watch?v=f4p82H2qiic