La hinchada del FC Barcelona parece haber perdido totalmente la confianza en las capacidades del delantero chileno Alexis Sánchez, en la previa al duelo con el Paris Saint Germain por los cuartos de final ida de la Liga de Campeones de Europa.

En una encuesta elaborada por el diario Sport, la afición del cuadro culé no desea al ‘Niño Maravilla’ en el tridente ofensivo para el pleito con los franceses en el Estadio Parque de Los Príncipes, a jugarse hoy a las 15:45 horas de Chile.

Ante las siguientes alternativas en delantera: Messi-Villa-Alexis; Messi-Villa-Tello y Alexis-Messi-Tello, los aficionados del elenco catalán desean en un 83% la segunda opción mencionada (7.444 votos).

El tridente Messi-Villa-Alexis tiene un 15 por ciento de las preferencias (1.331), mientras que el de Alexis-Messi-Tello sólo un 2 por ciento (216).

La falta de claridad en la definición y la poca continuidad en los últimos compromisos le pasaron así la cuenta al seleccionado nacional y ex ariete de Cobreloa, Colo Colo, River Plate y Udinese.

No obstante, el entrenador del Barça, Tito Vilanova, es el que tiene la última palabra y alinearía desde el primer minuto al tocopillano ante el PSG. De esta forma, el cuadro español saldría al campo con Valdés; Piqué, Mascherano, Alves, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Messi, Sánchez y Villa.