temas del día

Notas


Vicente Huidobro revive en libro ilustrado dirigido a los jóvenes

El viaje en paracaídas
Publicado por
Envíanos tu corrección

Altazor, es uno de los libros emblemáticos del poeta vanguardista Vicente Huidobro (1893-1948), y su prefacio conocido también como “el viaje en paracaídas”, uno de los más reconocidos, razón suficiente para que editorial Planeta Sostenible y Krakovia producciones hayan aunado esfuerzos para una publicación dirigida a los jóvenes donde se combine el arte plástico con el poético.

Este año la casa museo del también llamado antipoeta y mago, abrirá sus puertas a la comunidad, siendo “el viaje en paracaídas” una pieza esencial para la iniciación en el conocimiento del llamado Padre del Creacionismo.

EL libro, ilustrado en forma original y vanguardista por la artista plástica Cristina Arancibia Brecht será presentado el miércoles 17 de abril a las 18:30 horas, en el Museo de Santiago, Casa Colorada (Merced 860, Centro Histórico de Santiago) y contará con la presentación de la cantautora nacional Javiera Bobadilla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados