Carabineros detuvo a un hombre durante el encuentro deportivo entre Iberia y la filial de Colo Colo, acusado de infringir la Ley de Violencia en los Estadios.

En un hecho policial absolutamente poco común en Los Ángeles, el comisario Juan Muñoz informó sobre la detención de un sujeto de 36 años con domicilio en la comuna de Nacimiento, quien asistía al partido jugado este domingo entre Deportes Iberia y la filial de Colo Colo, cuando fue sorprendido por efectivos de servicio lanzando un objeto a la cancha.

El alto uniformado sostuvo que la Ley de Violencia en los Estadios es clara respecto a este tipo de hechos, por lo que siendo este hombre sorprendido en flagrancia, se debió proceder a su detención, siendo puesto a disposición de la justicia.

En el mismo evento, el comisario Muñoz informó de la detención de otro individuo, esta vez por infracción a la ley 20 mil de drogas, agregando que en general la jornada deportiva estuvo absolutamente tranquila salvo ambos incidentes, y recordando que Carabineros adopta todas las medidas de seguridad en este tipo de situaciones.