temas del día

Notas


Ni Federer, ni Nadal: Por primera vez en casi 10 años ninguno de los dos ocupa el top-2 del ATP

nick step (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes se dio a conocer un nuevo ranking de la ATP, donde el serbio Novak Djokovic domina sin mayores problemas el listado, pese a caer en octavos de final en Miami.

Sin embargo, en el segundo puesto ocurrió un importante cambio: el británico Andy Murray, actual medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres, apareció escoltando a Novak Djokovic, luego de su triunfo en el Masters 1000 de Miami.

Lo anterior provocó que por primera vez desde el 10 noviembre de 2003, que ni el suizo Roger Federer, ahora tercero, ni el español Rafael Nadal, actualmente quinto en el ranking ATP, se ubiquen entre los dos primeros del mundo, es decir, casi 10 años, de acuerdo a lo que consigna MundoDeportivo.

Cabe recordar que si bien en Miami ni Roger Federer, ni Rafael Nadal participaron, habrá que ver qué pasa en los próximos torneos del circuito, cuando ambos tenistas tienen presupuestado su retorno a las pistas: el español en el abierto de Montecarlo, del 15 al 21 de abril; y el suizo en Madrid, del 6 al 12 de mayo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados