temas del día

Notas


Más de 200 mil personas serán vacunadas contra la influenza en La Araucanía

Cristian Opazo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un 23% de cobertura en la vacunación contra la influenza se ha registrado hasta el momento en La Araucanía. Más de 208 mil personas serán vacunadas en la región.

Recordemos que el Ministerio de Salud adelantó el programa de vacunación el pasado 18 de marzo, ante la probabilidad de que el virus de la influenza comience a circular antes. Esto, debido a lo observado en el hemisferio norte, donde el virus comenzó a circular de forma anticipada y con mayor intensidad.

Producto de esta estrategia, es que un Vacunatorio Móvil estará recorriendo diferentes sectores y comunas de la región, además de hospederías del hogar de Cristo y campamentos de Temuco.

El programa especial está destinado a localidades aisladas y de difícil acceso. En total, en La Araucanía serán 208 mil 229 las personas que recibirán la vacuna correspondientes a la población objetivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados