Deportes Iquique, Huachipato y Universidad de Chile jugarán esta semana partidos claves en su objetivo de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores 2013.

El conjunto que dirige Jaime Vera será local este martes, en el Estadio Tierra de Campeones, ante Vélez Sarsfield, en pleito a jugarse a las 19:15 horas y válido por el Grupo 4 del certamen continental.

Los ‘Dragones Celestes’ están en la obligación de vencer a los de Liniers, ya que son los colistas de su zona con tres unidades. Cabe consignar que los argentinos son los punteros, con nueve puntos.

Los acereros, en tanto, deberán visitar este miércoles a Caracas FC, en duelo a disputarse a partir de las 19:45 horas en el Estadio Olímpico de la capital venezolana.

El actual campeón del balompié nacional es el último del Grupo 8 con cuatro puntos, por lo que debe sumar en tierras ‘llaneras’ para mantener la opción de acceder a la ronda de los 16 mejores equipos de la Libertadores. Su rival de este 3 de abril es tercero en la zona, con seis unidades.

Por último, la escuadra que dirige Darío Franco recibirá este jueves 4 de abril, a las 21:30 horas en el Estadio Nacional, a Olimpia de Paraguay. Los azules saldrán al gramado de Ñuñoa con la obligación de sumar de a tres si desean avanzar a octavos de final.

La ‘U’ es tercero en el Grupo 7 con seis unidades, mientras que el ‘Rey de Copas’ es el puntero con siete puntos.