temas del día

Notas


Cristián Monckeberg baja candidatura senatorial por Bío Bío Cordillera

Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este lunes, y según confirmación del secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, el candidato por la senatorial Cordillera en la región del Bío Bío, Cristián Monckeberg habría bajado su candidatura.

Su carrera en la zona estaba confirmada, a tal punto que sus hijos ya se encontraban estudiando en el Colegio Alemán de Los Ángeles. Sin embargo, ahora fueron matriculados nuevamente en Santiago.

Incluso existen versiones de encuestas que estaba realizando RN, en las cuales se demostraba que Monckeberg se acercaba bastante a su competidor principal, el UDI y candidato a senador por la zona, Víctor Pérez Varela.

Información preliminar señala que el diputado Monckeberg ayudará a José Manuel Ossandón como jefe de campaña en el distrito 23 en la región Metropolitana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados