temas del día

Notas


Concejal Neira confunde Hidrosym con Hidroaysén como auspiciador del teatro municipal de Temuco

Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un error mayúsculo cometió el concejal de Temuco Roberto Neira, al confundir la empresa Hidrosym con Hidroaysén. Mientras la primera apoya por años la actividad cultural del Teatro Municipal de Temuco, la segunda fue vetada a priori por el edil PPD.

El concejal Roberto Neira público en su cuenta de twitter que se oponía a la participación como auspiciador de la temporada 2013 de la generadora Hidroaysén, en circunstancias que nunca lo ha sido.

Frente al error cometido por el concejal, la empresa Hidroaysén informó a través de un comunicado que ellos no tiene ningún tipo de vínculo con dicha institución cultural.

El alcalde de Temuco, Miguel Becker, desconociendo si Hidroaysén era sponsor del Teatro Municipal, solo valoró que las empresas apoyen iniciativas culturales de la comuna.

El concejal Roberto Neira en conversación con Radio Bío Bío, inicialmente confundió el logotipo de la empresa Hidrosym publicado en la lista de auspiciadores de las jornadas culturales del Teatro Municipal de Temuco con la empresa Hidroaysén, por lo cual Neira lo imputó como un hecho negativo del municipio local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados