La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el homicidio de un hombre de 42 años, quien fue encontrado sin vida en Ercilla, en plena vía pública, y con tres heridas corto-punzantes en su abdomen.

La víctima fue identificada como José Dagoberto Millanao Curinao, con domicilio al interior de la comunidad Chacaico en Ercilla. Su cuerpo fue encontrado sin vida, y tendido en unos matorrales de avenida Ercilla, esquina Caupolicán.

El comisario Hernán Solís, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI en Temuco, detalló que hasta ahora se ha podido determinar a través de la declaración de testigos, que el hombre habría estado bebiendo alcohol en un domicilio, generándose una discusión con el dueño de casa, siendo posteriormente atacado en al menos en tres ocasiones con un arma blanca en el abdomen.

Esta agresión habría sido observado por un hermano de la víctima, lo que permitió la detención de Luis Miguel Conejeros Venegas, de 47 años, quien esta tarde fue presentado al Tribunal de Garantía de Collipulli siendo ampliada su detención hasta el próximo jueves a las 11:30.