temas del día

Notas


Seremi de Salud del Bío Bío decomisó 400 kilos de cholgas en mal estado

Francisco Negroni | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

400 kilos de cholgas en mal estado fueron decomisados por la Seremi de Salud en la provincia del Bío Bío. Además, la prohibición del funcionamiento de locales, aumentó a cuatro en la región.

La mayor cantidad de productos marinos en mal estado fueron sacados de circulación en un operativo realizado en la Provincia de Biobío, por parte de la Seremi de Salud. Distintos puntos de venta de aquella provincia exhibían cholgas en mal estado, siendo 400 kilos decomisados, indicó Lino Alarcón, jefe de la unidad de seguridad alimentaria.

En cuanto a prohibición de funcionamiento, la cifra se elevó a 4 locales, ya que nuevamente uno en Talcahuano y otro en Ñuble, fueron sorprendidos trabajando sin las condiciones de infraestructura adecuada, señaló Alarcón.

1222 kilos entre pescados y mariscos han sido decomisados en este fin de Semana Santa, cursando además 54 sumarios en 836 fiscalizaciones en toda la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados