temas del día

Notas


Wigan con Beausejour suma nuevo triunfo en la Premier a costa del Norwich

www.record.com.mx
Publicado por
Envíanos tu corrección

Wigan Athletic, con el delantero chileno Jean Beausejour todo el partido, derrotó este sábado en condición de local por 1-0 al Norwich, en partido correspondiente a la trigésimo primera fecha de la Premier League de Inglaterra.

Pese al esfuerzo realizado por la ‘Roja’ ante Perú y Uruguay, por las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014, el ex ariete del América de México y O’Higgins no llegó con signos de cansancio a tierras inglesas y quedó demostrado hoy al jugar los 90 minutos en el DW Stadium.

En tanto, el joven atacante nacional Angelo Henríquez se debió conformar con ver la victoria de ‘The Latics’ desde el banco de suplentes.

El conjunto que dirige el español Roberto Martínez llegó a su segundo triunfo en línea en el torneo gracias al gol marcado por el ariete marfileño Aroune Kone, cuando el reloj marcaba el minuto 82.

Con este resultado, Wigan alcanzó los 30 puntos y se ubica en el 17° lugar, fuera por ahora de la zona de descenso a la Championship League.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados