temas del día

Notas


Unión Española derrotó a Iquique y lidera en solitario la Primera División

OSVALDO VILLARROEL / AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión Española superó por la cuenta mínima Deportes Iquique en juego por la novena fecha del Torneo de Primera Dvisión que se disputa en Santa Laura.

Un primer tiempo en que Unión Española se llevó el peso del partido y las principales ocasiones de gol, a través de remates de Sebastián Jaime y Diego Scotti.

Por su parte, la oncena de Jaime Vera opta por el contragolpe y las posibilidades de tiro que le brinda Manuel Villalobos.

En la segunda parte, levantó el nivel del cotejo la presión constante sobre la valla de Rodrigo Naranjo, la que vulneró el cabezazo de Patricio Rubio, quien conectó delante del portero un envío desde la derecha.

Los intentos de Cristian Díaz, Villalobos y Bogado no bastaron para cambiar la suerte de los nortinos en el estreno del “Pillo” en la banca iquiqueña.

Con el triunfo, los hispanos llegan a 22 unidades y encabezan la tabla de posiciones, a la espera de lo que haga O’Higgins ante Everton.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados