El debut de Lionel Messi con su propia línea de zapatos fue en Barcelona contra el Milan (4-0) el 12 de marzo pasado por la Champions League, con dos extraordinarias anotaciones del delantero quien participó activamente en la clasificación de su equipo en la más importante competencia de clubes a nivel mundial. Por su selección, estrenó estos zapatos con Venezuela (3-0) anotando uno de los tantos, utilizando el estampado de su hijo Thiago en las extremidades del zapato.

Sin duda, Lionel Messi es un jugador audaz, ágil, rápido y ligero. Toma retos y tiene un objetivo final en la cancha, que es crear y anotar goles para su equipo. Ahora los fans pueden dar un paso más cerca de su héroe con la adizeroMR f50 de la línea Messi, la cual es parte de la Colección de la Línea Messi que incluye zapatos de fútbol y prendas de vestir.

Diseño del zapato: refleja el trabajo en equipo

El diseño intenta reflejar la filosofía futbolística del jugador e incluye el logotipo de la línea Messi que se dio a conocer en 2012. El esquema de color del zapato es una mezcla de rojo y blanco – ya que el rojo es el color favorito de Messi y fue elegido para representar el peligro que plantea en la cancha, así como su deseo ardiente por el juego. El marco blanco del zapato fue elegido para simbolizar ligereza, con gráficos inspirados en la velocidad demostrando su ritmo. Un solo toperol rojo en la suela de entre 10 blancos, representando a Messi junto a sus compañeros de equipo y la manera en la que se ve a sí mismo tan fuerte como el equipo a su alrededor.

Messi ha estado trabajando estrechamente con la marca para el desarrollo de su línea personal durante dos años, los cuales ha pasado por 10 rondas de pruebas importantes para los zapatos. Con el análisis de sus movimientos naturales en la cancha y los zapatos pensando en ellos, Messi ha estado involucrado en todos los aspectos del desarrollo de estos.

El Sprintskin es una capa delgada de 1,5 mm de grosor hecha de DUALMAX sintética con piel exclusiva de grano óptico que permite al zapato ser más ligero, hecho a la medida de las necesidades de Messi, manteniendo la sensación natural entre el zapato y la pelota. SprintWeb es la textura 3D impresa en la superficie del zapato que permite un control excepcional del balón cuando se va a gran velocidad al mismo tiempo que proporciona una construcción flexible pero estable. La capa final del zapato es Sprintframe, una sección baja que es fuerte pero ligera, dando a los jugadores una bota perfectamente equilibrada.

Zapato AdizeroMR f50

Zapato AdizeroMR f50