temas del día

Notas


Juez canadiense manda preso a miembro del jurado por llegar tarde a un juicio

gmarcelo (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un juez canadiense mandó a prisión esta semana a una integrante de un jurado por llegar varias veces tarde a un juicio por violación, informó la prensa local el jueves.

Harto de las tardanzas, el juez Gerald Chartier emitió una orden de arresto contra la llamada “Jurado 10″ el miércoles e hizo continuar el juicio sin su presencia.

Cuando finalmente la mujer llegó fue arrestada. Pasó la tarde en la cárcel antes de ingresar a la sala, esposada y con grilletes, después de que otros 11 miembros del jurado emitieran su veredicto en el juicio por agresión sexual.

La “Jurado 10″ explicó que se había acostado tarde después de estar toda la noche con fiebre, calambres y vómitos graves, según el periódico Winnipeg Free Press.

La mujer, que llegó tarde varias veces la semana pasada, dijo en cada oportunidad haber perdido el autobús y tener que esperar mucho para tomar el siguiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados