Notas


Cerca de 70 mil vehículos arribarán a la Región de Valparaíso por fin de semana Santo

Jonaz Gomez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un amplio abanico de actividades, junto a su gastronomía y hotelería, ofrece para este fin de semana santo la Región de Valparaíso, que espera recibir entre 200 y 300 mil visitantes

Viña del Mar, Concón, San Antonio, Limache y Valparaíso son algunas de las comunas que ya están preparadas. La ocupación hotelera ya bordea el 70% en cuanto a reservas, según lo manifestó el director regional de Sernatur, Milos Miskovic

Cerca de 70 mil vehículos se espera que ingresen a la Región durante este fin de semana largo, así lo manifestó el Capitán de la SIAT, Marco Gutierrez, quien agregó que habrá dispositivos de Carabineros a lo largo de la Ruta 68.

En la vía que une la capital con la Región se realizarán intensos controles vehiculares, de modo de evitar la ocurrencia de accidentes de tránsito y otros inconvenientes ante la masiva llegada de visitantes.

El año pasado en la misma fecha se efectuó más de un millón de controles y alrededor de 3 mil automovilistas fueron sacados de circulación por conducción en estado de ebriedad o bajo los efectos del alcohol.

Las autoridades hicieron un llamado a la responsabilidad de los automovilistas, destacando la importancia del autocuidado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados