Real Madrid y el París Saint-Germain se enfrentarán en un partido amistoso el próximo 27 de julio en el estadio Ullevi de Gotemburgo, anunció la organización del encuentro este miércoles.

“Es un sueño hecho realidad organizar un partido del Real Madrid en Suecia. Nadie sabe cuándo puede volver”, señaló en un comunicado Affe Akbari, director general de la empresa que organiza el encuentro, Sport & Evenemang.

El partido tendrá lugar dos semanas antes del comienzo de la Ligue 1. La competición española, como es habitual, empieza más tarde.

Gotemburgo organizó en agosto del año pasado un amistoso entre el Barcelona y el Manchester United (0-0).

El París Saint-Germain confirmó el miércoles por la noche, en un comunicado, que estará en Suecia del 19 al 27 de julio, para una gira por el país de Zlatan Ibrahimovic, con el objetivo de “ir al encuentro de sus hinchas en el extranjero y continuar el desarrollo de la marca París Saint-Germain en el plano internacional”.

El conjunto parisino indicó también que jugará el 23 de julio en el estadio Tele2 Arena de Estocolmo ante un equipo de la segunda división sueca, el Hammarby IF.