temas del día

Notas


Jugadores de Uruguay y Chile no pueden volver a Europa por problemas con el avión

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para horas de esta tarde estaba programado el vuelo que llevaría de regreso a Europa a los jugadores tanto de Chile como Uruguay que militan en dicho continente. Por problemas con el avión, permanecen en nuestro país.

Diego Lugano, Maxi Rodríguez, Álvaro Pereira, Fernando Muslera, Bryan Rabello y Francisco Silva se encontraban al interior del vuelo Iberia que los llevaba rumbo a Europa, cuando – por desperfectos con la aeronave – tuvieron que ser bajados y hasta esta hora no han podido retornar hacia su destino.

El portero de la “Celeste” entregó la versión que les dio la aerolínea sobre lo sucedido con el motor del avión. “Faltó un repuesto que llega mañana desde Madrid. Es lamentable porque jugamos Champions el miércoles y perdemos un día”, lo lamentó.

El vuelo fue cancelado, los jugadores tomaron su equipaje y abandonarán nuestro país, una vez que se solucione el desperfecto del avión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados