temas del día

Notas


Ingreso Ético Familiar beneficiará a 12 mil familias en la Región de Valparaíso

GORE Valparaíso
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la implementación del Ingreso Ético Familiar, el intendente Raúl Célis, en compañía de la seremi de Desarrollo Social de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz y el director regional del Fosis de Valparaíso, Rodrigo Jarufe, visitaron a una jovén porteña para hacer la entrega del beneficio.

En la instancia, se entregó de 2 bonos a Claudia Bustamante y a su hijo, los cuales corresponden al bono base que equivale a 14 mil pesos y otro de 8 mil pesos para la colegiatura del menor.

Al respecto, el intendente Raúl Celis dijo que este beneficio premiará el esfuerzo de alrededor de 12 mil familias de la Región, cifra que se pretende lograr en un plazo de 4 años.

La seremi de Desarrollo Social de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, señaló que el beneficio consiste en una alianza entre el beneficiario y el presidente Sebastián Piñera.

Por su parte, Claudia Bustamante, señaló que este beneficio es una motivación para seguir trabajando por su familia.

Cabe señalar que hasta la fecha, cerca de 300 familias de la Región han recibido el mencionado bono.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados