temas del día

Notas


Eduardo Vargas: “El equipo fue la figura”

Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Eduardo Vargas abandonó este mediodía nuestro país tras el triunfo de Chile ante Uruguay. El delantero se mostró feliz por lo logrado, destacando el trabajo grupal.

“El equipo fue la figura. Contengo porque le dimos un triunfo a Chile. Faltan muchos partidos y hay que seguir”, comenzó señalando el atacante autor del segundo tanto de la “Roja”, valorando el trabajo colectivo mostrado pero consciente que aún falta seguir trabajando para lograr la clasificación al Mundial.

En cuanto a su presencia en la escuadra nacional, Vargas señaló que “Sampaoli siempre me da la confianza, creyendo en nosotros mismos y ahora más con este triunfo. Me dio las mismas instrucciones de lo que hacía en la “U”", finalizó antes de tomar el vuelo.

Finalmente, reconoció que conversó con Edinson Cavani, compañero del Napoli, antes y después del partido porque los une una amistad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados