temas del día

Notas


Los Lagos: Harry Jürgensen Jr (RN) podría ser el candidato a diputado para el Distrito 55

RN
Publicado por
Envíanos tu corrección

Renovación Nacional anunció a través de sus dirigentes que a más tardar el 5 de abril tendrán definido quién los representará en las comunas de Osorno, San Juan De La Costa y San Pablo ( Distrito Nº 55).

La carta más probable del partido es Harry Jürgensen (hijo), quien reconoce que un amplio sector le solicitó ser el abanderado en la provincia.

Éste además de conocer sondeos que le dan un apoyo importante del electorado, insistió en que debe meditarlo y sobre todo sentir el apoyo de su partido, incluso a nivel nacional.

El presidente distrital de RN, Héctor Kemp, sostuvo que le llama la atención que Jürgensen pida tanto apoyo si en realidad siempre lo ha tenido.

A pesar de sus dichos, Kemp reconoció que Harry Jürgensen tiene la principal opción de ser el candidato de RN, advirtiendo eso sí que si este no acepta el llamado de la colectividad, se barajan al menos otros 3 posibles candidatos para representar al partido en el Distrito Nº55.

Renovación Nacional debería proclamar a su candidato a diputado antes del 5 de abril, además de los candidatos para la Región de los Lagos, lapsus en el cual también definirán (si existe más de un candidato), si es que somete los nombres a primarias o a la nominación directa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados