Notas


“El resultado pudo ser más amplio”, dice Del Bosque tras victoria en Francia

Vicente del Bosque
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionador español, Vicente del Bosque, se mostró contento tras la victoria de su equipo este martes en París ante Francia (1-0), que coloca a la Roja como líder del Grupo I de la zona europea del Mundial de Brasil-2014, aunque lamentó que “el resultado pudo ser más amplio”.

España se acercó con este triunfo al Mundial de Brasil, ya que saca un punto a Francia a falta de tres jornadas y depende de sí misma, aunque el seleccionador huyó de la euforia.

“Todavía quedan tres jornadas y podemos tener un pinchazo, tanto Francia como nosotros. No podemos dar por ganados los tres partidos. Hay tiempo para todo. Aunque Francia tenía hoy una posición muy ventajosa”, añadió Del Bosque.

Francia tenía dos puntos de ventaja antes de este partido y ahora es España el que tiene uno más. La Roja se verá las caras en casa contra Georgia y Bielorrusia, mientras que se medirá a Finlandia fuera, mientras que los Bleus, ante los mismos rivales, tiene dos duelos como visitante y uno de local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados