La Sección de Investigaciones Policiales de la 1ª Comisaría de Los Ángeles detuvo a un sujeto e incautó cajetillas de cigarro que se vendían de manera ilegal decomisando también discos compactos piratas.

Según se indicó, dentro de las estrategias de control de delitos en el radio céntrico de la ciudad, personal de la SIP llegó a un local ubicado en la calle Villagrán a la cuadra del 6 donde se incautaron 600 cajetillas de cigarros importados de diversas marcas que se vendían de manera ilegal constituyendo una infracción a la Ley de Aduanas.

Junto con los cigarros, los policías incautaron también una bolsa que contenía discos compactos piratas, lo que fue justificado por el dueño del local como elementos en custodia, pese a lo cual fue detenido.

En otra acción policial, efectivos de la 1ª Comisaria entregaron volantes y un guarda documentos a quienes pagaban su permiso de circulación 2013 en la sala de eventos de Mall Plaza.

La subteniente Yussef Lablé, entregó algunas recomendaciones que nunca están demás para los conductores, pues en la gran mayoría de los robos tienen su origen en descuido de los propietarios.

Carabineros informó sobre una campaña realizada en supermercados donde los efectivos pegaron una advertencia en el parabrisas dando cuenta de las especies que están a la vista y que podrían ocasionar un robo.