Con muerte cerebral se encuentra Natalia Campos Navarrete, estudiante de 22 años de la Universidad de La Frontera, quien se vio involucrada en el fatídico accidente registrado la madrugada del miércoles en la ruta Labranza-Temuco.

Como lo informó La Radio, el hecho se registró cerca de las 05:00 horas en el kilómetro 4 de la mencionada vía, donde un vehículo marca Opel Corsa Swing chocó contra dos postes del tendido eléctrico a orillas de un bosque.

En el lugar falleció Carla del Carmen Hernández Quidel, de 24 años, quien era alumna de ingeniería comercial de la Universidad de la Frontera.

En tanto Natalia Campos Navarrete, alumna de la carrera de Contador Público y Auditor, también de la UFRO, había resultado con lesiones de extrema gravedad, siendo trasladada hasta la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Temuco.

El pasado día sábado fue llevada hasta la Clínica Alemana de Temuco, donde ayer, cerca de la medianoche se le diagnosticó muerte cerebral. Según se informó la joven habría manifestado su intención de ser donante de órganos.

Rectificación:

Preliminarmente se informó que la joven había fallecido luego que el Centro de Innovación Profesional de la UFRO diera a conocer un comunicado lamentando su muerte. Sin embargo la información fue rectificada posteriormente.