temas del día

Notas


La Araucanía: Vecinos de Alto Metrenco exigen instalación de paraderos en ruta 5

Carlos Martínez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los habitantes del sector Alto Metrenco realizaron una manifestación este lunes para exigir la instalación de dos paraderos en la ruta 5.

Pasadas las 08:00 horas, los residentes del sector, cansados de buscar una solución a sus demandas, resolvieron salir a la carretera portando letreros y lienzos exigiendo la instalación de al menos dos refugios peatonales. Así lo precisó la dirigente Carmela González Isla.

Los vecinos piden que los refugios sean instalados en el sector Alto Metrenco, junto a la pasarela y en la rotonda La Cantera.

La dirigente del grupo de manifestantes portaba una carpeta con copias de las numerosas cartas que han enviado a las autoridades regionales y municipales, además de la Concesionaria Ruta de La Araucanía sin lograr hasta ahora una respuesta.

Carabineros de la 3º Comisaría se constituyó en el lugar, para recabar los antecedentes de la manifestación y evitar se registrara un accidente.

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados