Como Claudio Javier Hernández Ramírez, de 23 años, fue identificado el joven que durante la madrugada de este lunes perdió la vida en un incendio que consumió por completo su vivienda en Entre Lagos. Su padre, padre Américo Enrique Hernández Hernández de 51 años, resultó con lesiones de carácter grave.

El hecho ocurrió en el sector Corral del Sur, a cinco kilómetros de la ruta internacional 215. Un llamado alertó a Bomberos y Carabineros sobre el siniestro que consumía la vivienda de material ligero.

En el lugar, personal policial encontró al hombre de 51 años en estado de ebriedad, y con diversas lesiones, luego de lanzarse por una de las ventanas del inmueble cuando escapaba de las llamas.

Una vez controlado el siniestro y bajo los escombros fue hallado el cuerpo de Claudio Hernández. El informe de Bomberos arrojó que una vela utilizada para ilumminar la vivienda originó las llamas.

Al lugar se trasladó personal del Labocar de Puerto Montt junto a oficiales de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno, quienes efectuaron el peritaje al cuerpo. Junto a ello, se informó que no existen seguros comprometidos.