temas del día

Notas


Fiscalía investiga intencionalidad en incendio que destruyó bodega en Río Bueno

Archivo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Peritajes al Laboratorio de Criminalística de la PDI encargó el fiscal de Río Bueno, Sergio Fuentes, para determinar las causas y el origen del incendio que durante la noche de este domingo arrasó con una bodega ubicada en Collico, sector Crucero en Río Bueno.

Según explicó el fiscal, las víctimas sospechan que el siniestro pudo ser intencional, ya que es el tercero que le afecta a alguna de sus propiedades en un mes y porque, según relataron, no había forma de que el fuego se iniciara de manera espontánea.

Fuentes indaga si unos disparos escuchados por las víctimas tras el inicio del fuego tienen relación con este incendio.

Hasta ahora, no existen evidencias científicas que concluyan intencionalidad del incendio, que destruyó toda la maquinaria agrícola que se guardaba al interior del recinto.

Tampoco, de acuerdo a lo informado por la fiscalía, existiría vinculación con el conflicto indígena, pues el terreno nunca ha sido reivindicado ni nadie se ha atribuido el siniestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados