Notas


Atentado incendiario afecta a casona en La Araucanía

Archivo | Héctor Andrade | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada del lunes, se registró un atentado incendiario que afectó a una casona deshabitada, ubicada en las cercanías de la localidad de Metrenco, en la región de La Araucanía.

Los antecedentes policiales indican que al menos 3 hombres armados llegaron hasta la parcela Santa Lucía, lugar donde intimidaron al cuidador, para luego trasladarse hasta la casona patronal y proceder a incendiarla.

El inmueble, que permanecía deshabitado desde hace 10 años, quedó completamente destruido a pesar del trabajo de cuatro compañías de bomberos.

Personal de Carabineros y de La Policía de Investigaciones se encuentran recabando antecedentes para dar con el paradero de los tres hombres que estarían involucrados en el incidente.

Cabe destacar que el predio, ubicado a unos 15 kilómetros al sur de Temuco y colindante a las instalaciones del Seminario Mayor San Fidel, ya ha sido reclamado en varias oportunidades por comunidades de la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados