temas del día

Notas


Andrés Velasco manifiesta apoyo a Michelle Bachelet por caso Tsunami en su visita a Valparaíso

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de actividades programadas en su pre candidatura, Andrés Velasco, ex ministro de Hacienda en el gobierno de Michele Bachellet, se refirió en torno al inicio del juicio por el caso Tsunami.

Al respecto, Velasco dijo que el veredicto de la gente está muy claro y que las autoridades encargadas en el momento del tsunami actuaron bajo la información técnica enviadas por los organismos encargados.

El precandidato recalcó que los servicios, tales como el Ejército, debieron haber puesto a disposición de las autoridades equipos técnicos para agilizar el actuar aquel día.

Velasco también aprovechó la instancia para referirse a las primarias, señalando que con la llegada de la ex presidenta Michelle Bachelet se conforma el grupo que competirá en torno a la elección del candidato.

Asimismo, destacó la importancia que lleva la participación ciudadana en torno a las elecciones de sus candidatos.

Otro tema al cual se refirió Velasco corresponde a las declaraciones realizadas por Evo Morales, las cuales las calificó de inapropiadas y que no conducen a una buena relación de diálogo entre países vecinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados