Notas


Selección Sub 20 derrotó en la agonía a Colombia en cuadrangular de Coquimbo

Comunicaciones ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena sub 20 superó por la cuenta mínima a su similar de Colombia, por la segunda jornada del cuadrangular amistoso que se disputa en Coquimbo.

En el inicio, Colombia buscaba asociar su toque y llegar profundo sobre la valla de Melo. Mientras, Chile prefirió la verticalidad y sacar ventaja de los espacios que deja el forastero por las bandas.

Rubio tuvo la principal ocasión para marcar, pero su tiro fue despejado por el portero colombiano.

En la segunda parte, entre Fernández, Pérez y Cuero se las ingeniaron para que Colombia pudiera complicar a Melo y a Cortés, quien ingresó por el golero titular, el que tuvo que abandonar por un corte en su nariz.

Sin conseguir la cifra inicial, Chile tomó la iniciativa y se fue en demanda del arco cafetero, logrando la anotación de la victoria en la última jugada, donde desbordó Rabello por la derecha, y su centro encontró a Cuevas, quien tocó a puerta vacía para el 1-0.

Con este resultado, el lunes -día donde conocerá a sus rivales en el Mundial de Turquía- se enfrentará a Paraguay para definir al ganador del torneo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados