temas del día

Notas


Tras gran actuación ante Venezuela y ser suspendido, Gonzalo Higuaín fue liberado de la Albiceleste

www.sportsnewscr.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gonzalo Higuaín, autor de dos goles de Argentina 3-0 ante Venezuela, fue liberado por Alejandro Sabella para Bolivia, al quedar suspendido por una nueva amarilla.

El delantero del Real Madrid, quien hizo trabajos regenerativos junto al resto de sus compañeros este sábado en el predio deportivo de Ezeiza, en las afueras de Buenos Aires, regresará a España el próximo lunes, a las 14:30. Su lugar en la oncena ante los del altiplano podría ser ocupado por Rodrigo Palacios.

Tras los trabajos matutinos de gimnasio y campo, Sabella licenció al plantel hasta el domingo, cuando hay programado un entrenamiento a las 17:00. El lunes por la tarde será el viaje a Santa Cruz de la Sierra en vuelo chárter. El partido ante Bolivia será el martes en el Estadio Hernando Siles de La Paz, por la 12º fecha clasificatoria rumbo al Mundial ‘Brasil 2014′.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados