Notas


Municipalidad de Concepción certifica a 50 personas en Administración y Gestión Deportiva

Municipalidad de Concepción
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El municipio de Concepción entregó certificación a personas de diversas áreas del reporte, por participar de la capacitación en Administración y Gestión Deportiva.

Con alegría y tenidas deportivas se desarrolló la ceremonia de certificación de las más de 50 personas que recibieron la capacitación del Municipio penquista, Administración y Gestión deportiva, que buscó entregar nuevas herramientas para incentivar profesionalmente el deporte.

Entre las personas beneficiadas, se encontraban representantes de Juntas de Vecinos, Clubes, Organismos Deportivos, Clubes de fútbol de las 3 asociaciones de Concepción, universidades y estudiantes de educación física.

Además se destacó la labor de algunos docentes del área, como un gran aporte para el desarrollo integral de las personas.

El encuentro estuvo encabezado por la directora del Dideco de Concepción, Paula Concha, junto al equipo del departamento de deportes, quienes afirmaron que seguirán gestionando instancias para mejorar y fortalecer todas las áreas deportivas, tanto en formación como implementación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados