Notas


Danubio vence a Peñarol y es líder junto a El Tanque en el Clausura uruguayo

Archivo | www.peñarol.org
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Danubio se impuso a Peñarol 1-0 el sábado, en la apertura de la quinta fecha del Clausura-2013 del fútbol uruguayo, resultado que lo dejó en la cima del torneo junto a El Tanque Sisley, que venció a Cerro Largo.

Fabián Canobbio, ex jugador carbonero, fue el verdugo mirasol al anotar de tiro libre el gol de la victoria a los 53 minutos.

La derrota profundiza el magro momento que atraviesan los dirigidos por Jorge ‘Polilla’ Da Silva, que empataron ante Cerro en la fecha anterior, y deja al equipo a cuatro puntos de los líderes.

En simultáneo, El Tanque Sisley venció a Cerro Largo 1-0 con gol de Cristian Palacios (75) y se mantiene junto a Danubio como líderes del torneo.

En el tercer partido de la tarde Wanderers venció 2-1 a Fénix.

El domingo la fecha continuará con cinco duelos entre los que se destacan el que enfrentará a Nacional con Cerro y el que Progreso -que llegó a este fin de semana líder junto a Danubio y El Tanque Sisley- que enfrentará a Bella Vista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados