temas del día

Notas


PDI detiene a dos hombres que robaban locales comerciales en Talca

Miguel García (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Robos de la PDI allanó una serie de viviendas en la población José Miguel Carrera en Talca, deteniendo a dos personas en el proceso.

Se trata de dos hombres, quienes fueron arrestados por estar involucrados en algunos robos a mano armada cometidos esta semana. Entre los locales afectados por estos se encuentra “La Bota Verde”, ubicado en la 5 oriente.

Durante los allanamientos se recuperaron decenas de zapatos robados y un automóvil, que era utilizado para desplazarse y trasladar lo sustraído.

Entre otras cosas, en las dependencias se encontraron guantes, diablitos, y alicates para reventar cadenas, además de artículos eléctricos, los que posiblemente resultaron allí tras un atraco realizado a un servicio técnico de la ciudad.

Los dos detenidos tienen antecedentes policiales por diferentes delitos, según consignó el jefe de la Brigada de Robos de la PDI de Talca, Germán Parra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados