temas del día

Notas


No le bastó con Hinzpeter: Stefan Kramer estrena a Carlos Larraín como su nuevo personaje

David Cortés Serey | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cómico nacional Stefan Kramer, que a lo largo de su carrera ha sorprendido con imitaciones de Rafael Araneda, ‘Negro’ Piñera, ‘Don Francisco’ y otros, anunció este miércoles un nuevo rol a su larga lista de celebridades.

A sólo días de difundir a través de Twitter su caracterización de Iván Fuentes, líder de las manifestaciones sociales en Aysén durante 2012, el humorista hizo gala de un nuevo personaje.

Se trata nada menos que de Carlos Larraín, Senador de Renovación Nacional, que sin sospecharlo se transformó en la nueva “víctima” de Kramer.

Sin embargo, ésta no es la primera vez que el chileno imita a un peso pesado de la política. Para su película “Stefan v/s Kramer” el cómico caracterizó al ministro Rodrigo Hinzpeter.

Al presentar la imagen de su imitación de Larraín en la red de microblogging, que evidencia un asombroso parecido, el comediante la acompañó de una decidora frase: “me gusta ponerle picardía a la política, si no esta cuestión es muy requetefome”.

¿Qué opinas del nuevo personaje de Kramer?

Larraín y la imitación de Kramer | Vista en La Cuarta

Larraín y la imitación de Kramer | Vista en La Cuarta

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados