temas del día

Notas


Investigan a árbitro internacional argentino por supuesta evasión fiscal

www.minutouno.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El árbitro internacional argentino Pablo Lunati es investigado por la Justicia por supuesta evasión fiscal correspondiente a los períodos 2009, 2010 y 2011.

El juez deportivo (45 años y desde el 2007 internacional) fue acusado por “evasión y lavado de dinero” ante el Juzgado Criminal Federal 5 de San Martín y sufrió la suspensión de la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT), por lo que no puede realizar ninguna transacción comercial, según informa Infobae.

“Estoy muy tranquilo y dejé todo en manos de mis abogados”, sentenció Lunati, cuyos pasos son seguidos por la Agencia Federal de Ingresos Públicos (AFIP), que tiene bajo la lupa 3.141.584 millones de pesos, unos 600 mil dólares, correspondientes a los períodos fiscales que van de 2009 al 2011.

El árbitro, que debutó en Primera División de Argentina en el 2004, también es comerciante, y para determinar el origen de los fonos allanaron dos de sus negocios: un lavadero de autos y una cafetería.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados