temas del día

Notas


El mexicano Pérez cree que el coche ha mejorado desde el GP de Melbourne

Kevin Rodriguez Ortiz (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mexicano Sergio Pérez (McLaren), que este viernes finalizó con el 11º mejor crono los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia, señaló que “el coche ha mejorado desde Melbourne”, en referencia a la anterior prueba en la que no rindieron como esperaban.

“Fue un dia muy ajetreado, en el que tanto Jenson (Button) como yo probamos varias opciones para decidir que reglajes llevar el sábado y el domingo. El coche ha mejorado desde Melbourne, y eso es bueno si se tiene en cuenta que la carrera fue hace tan solo cuatro días, y además el coche va bien en seco y en mojado”, señaló Pérez sobre la jornada.

“A pesar de que fuimos mejores en pista seca aquí que en Melbourne, seguramente tendríamos una mejor clasificación en mojado, por lo que no nos preocuparemos si llueve un poco en los próximos dos días”, añadió el mexicano de 23 años.

Su compañero de escudería, el británico Button (12º), también se mostró satisfecho con la evolución del MP4-28.

“En seco, parece que el coche va mejor que en Melbourne pero, aún así, el ritmo no es comparable con el de los coches de delante. Hemos identificado algunas mejoras que podemos realizar antes del sábado”, coincidió con Pérez el campeón del mundo en 2009.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados