temas del día

Notas


Blazers sorprenden a los Bulls en Chicago en jornada de NBA

showtimeHD | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Chicago, LaMarcus Aldridge encestó 28 puntos, Damian Lillard 24 y los Portland Trail Blazers superaron 99-89 a los Chicago Bulls, que parecen resignados a terminar la campaña sin su estrella Derrick Rose.

El centro francés Joakim Noah se destacó por los Bulls con 18 cartones mientras Carlos Boozer añadió 16 puntos y 11 rebotes.

En una de sus mejores demostraciones de la temporada, los Trail Blazers, ya sin posibilidad de playoffs, tiraron para un 58% desde el campo, cometieron un “turnover” y desbordaron a los Bulls 32-16 en el segundo cuarto para marcar una ventaja decisiva.

Momentos antes del juego, Rose le echó un jarro de agua fría a los fanáticos de los Bulls al declarar que aún no se encuentra listo para el regreso, tras una larga ausencia de casi 10 meses debido a una serie lesión de rodilla.

http://youtu.be/3pYu0uD8ro8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados