temas del día

Notas


“SO2″: La inesperada noticia que pondrá en jaque la relación de ‘Cristina’ y ‘Álvaro’

Luis Gnecco | @LuchoGnecco
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las grabaciones de la segunda temporada de “Soltera Otra Vez” comenzaron este lunes 18 de marzo. La novela sucederá a la hasta ahora exitosa nocturna de Canal 13, “Las Vega’s”.

Esta segunda parte, retomará la historia amorosa entre ‘Cristina’ (Paz Bacuñán) y ‘Álvaro’ (Pablo Macaya), junto con las desventuras de ‘Monito’ (Cristián Arriagada).

Sobre los primeros, se filtró que la pareja verá amenazada su relación con el regreso de ‘Gustavo’ (Paulo Brunetti) , ‘Demián’ (Eusebio Arenas) y la aparición de la actriz Juanita Ringeling, quien confundirá los sentimientos del vecino de ‘Cristi’.

Pero eso no es todo, pues según informó La Cuarta la actriz Constanza Rojas llegará a reclamar el apellido de su supuesto padre, ‘Álvaro’, poniendo aún más en aprietos el lazo de los protagonistas.

Sobre ‘Rodrigo’, se adelantó que deberá enfrentar varios problemas y su nuevo rol de padre. Esto, ya que ‘Nicole’ (Josefina Montané) está embarazada y reaparecerá con siete meses y con un pololo médico. ‘Monito’, en tanto, volverá a poner los ojos en ella.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados