temas del día

Notas


Se echaron para atrás: Creadores de “El Rival no duerme” dijeron que todo era una “joda” para Chile

Imagen de Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Y habría tranquilidad para la Selección Nacional en su descanso de esta noche en Lima, luego de que los creativos de la campaña “El Rival no duerme” bajaron la iniciativa que pretendía perturbar a los seleccionados.

Una iniciativa que comenzó a correr a través de las redes sociales, con acento en Facebook, como también en los medios limeños.

“El rival no duerme quiere aprovechar para agradecer a todas las personas que participaron en este ‘joda’ a la selección chilena de fútbol porque fue eso una joda”, se menciona en el nuevo spot, que se publica en la edición digital del diario deportivo Líbero.

“El objetivo está cumplido. Queda demostrado que los peruanos podemos unirnos por una causa común sin violencia, ya no es necesario que vayas a la puerta del hotel”, agrega el peculiar personaje de la campaña.

Por último afirmó que “‘EL rival no duerme’ quiere agradecer a la prensa vecina por hacer llegar nuestro mensaje a su selección. Este viernes con o sin bulla gana ‘papá’”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados