Coronel tendrá su primera Fiesta de la Cerveza. El próximo sábado 8 expositores se reunirán en la medialuna de Escuadrón para dar a conocer diversas variedades de esta bebida.

La cerveza artesanal “Trostel Le- Bert”, producida en el sector de Lagunillas, será una de las marcas de esta bebida que darán vida a la Fiesta de la Cerveza en Coronel.

Desde las 11:00 de la mañana y hasta las 21:00 horas, en la medialuna Escuadrón se realizará el evento que promete dar a conocer una gran variedad de este producto.

Fran Trostel es el organizador y representante de la marca coronelina y dijo que la cerveza de naranja, es una de las novedades.

La fiesta está dedicada a toda familia, por eso no sólo habrá cerveza, también juegos infantiles, música en vivo y un patio de comidas, Sergio Erices, uno de los expositores, realizó un adelanto.

Frente a la Plaza Independencia de Concepción se lanzó el evento, con música alemana de fondo se realizaron degustaciones, lo mismo ocurrirá el sábado en la medialuna Escuadrón, donde la entrada es gratuita.