Una mujer estadounidense, demandó a la cadena de comida rápida McDonald’s Corp, este miércoles, luego de que su hijo de dos años se comiera un condón usado.

Anishi Spencer, junto a sus dos hijos, Jonathan de 4 y Jacquel de 3 años, andaban de paseo, cuando el pequeño habría encontrado el profiláctico en la zona de juegos del restaurante de Chicago, por lo que la mujer inició la acción legal, en la corte de Circuito del Condado de Cook, por 50 mil dólares en compensación por la negligencia de no limpiar desperdicios dañinos y por la falta de seguridad.

EL hecho ocurrió el 4 de febrero de 2012, cuando uno de sus hijos recogió del suelo un condón usado. Al rato, tosió y botó un pedazo de éste. Por este motivo, los dos menores tuvieron que recibir asistencia médica. Hasta hoy, los chicos han sufrido dolor, lesiones y molestias por largo rato, publicó Yahoo.

El abogado de esta madre y sus hijos, Jeffrey Deutschman del estudio Deutschman & Associates de Chicago, indicó que: “Es un caso muy asqueroso”. Además, intentó conseguir un acuerdo con la empresa pero no lo logró, ya que sus portavoces no respondieron.