temas del día

Notas


La ‘Roja’ Sub 20 debuta ante Palestino en cuadrangular internacional en Coquimbo

Archivo| Eduardo Figueroa
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena Sub 20 hará su estreno esta tarde en el cuadrangular internacional de la ciudad de Coquimbo, certamen que servirá al combinado que dirige Mario Salas de preparación para el Mundial de Turquía.

El seleccionado se verá las caras a las 19:15 horas, en el Estadio Bicentenario ‘Francisco Sánchez Rumoroso’, ante el primer equipo de Palestino, cuadro que se ubica en el duodécimo lugar del Torneo de Transición 2013.

Destaca en la ‘Roja’ la presencia de los ‘internacionales’ Diego Rubio (Sporting de Lisboa) y Bryan Rabello (Sevilla FC), quienes asoman como titulares para el choque con el elenco que dirige Emiliano Astorga.

Los otros participantes de este mini-torneo son los combinados Sub 20 de Paraguay y Colombia, ambos clasificados también al Mundial de Turquía, que se enfrentarán hoy a las 17:15 horas.

Recordar que la ‘albirroja’ y los cafeteros disputaron en enero el campeonato del sudamericano en Mendoza, Argentina, que quedó finalmente en manos de los colombianos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados