Notas


En plena ejecución se encuentra demolición de Estadio Sausalito de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Comenzaron las obras de demolición de gran parte de las antiguas instalaciones del estadio Sausalito, para posteriormente dar paso a una nueva etapa del proyecto denominado “Reposición Parcial del estadio Municipal Sausalito de Viña del Mar”.

La alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, destacó que con el inicio de las obras se marca una importante etapa en materia deportiva, de modo de contar con un moderno recinto deportivo con estándares FIFA.

“la remodelación de Sausalito tiene un criterio fiel a su entorno natural, transformándose en un “estadio verde”, lo que sin duda lo convertirá en el más bello escenario deportivo del país”, señaló la edil.

La remodelación del Estadio Municipal de Sausalito de Viña del Mar implica una inversión cercana a los once mil millones de pesos (10.831.385.749) aportados por el Gobierno Regional y el IND, y las obras deben estar finalizadas en los primeros meses del 2014.

El proyecto considera la ampliación de su capacidad a 25 mil espectadores sentados, iluminación de última generación, además de un casino, gimnasio y un museo histórico, entre otros espacios.

Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados